El conjunto de Nuno se impuso por 3-0 al Málaga gracias a los goles de Charles en propia puerta, André Gomes y Parejo. Con este triunfo el Valencia se coloca con doce puntos en la clasificacion. Fue un partido cómodo para el Valencia ante un débil Málaga, en un duelo encuentro en el que la primera mitad quedó resuelta con 2-0 por parte del equipo Valenciano.Ya en el segundo tiempo el Valencia bajó el rendimiento pensando en el próximo partido en la Champions League.
En el primer cuarto de hora los valencianistas dieron el primer zarpazo por mediacion de Santi Mina que desbordó a Miguel Torres que solo pudo frenarlo con falta. Piatti puso el balón en el área y entre Alcácer y Charles marcaron el primer gol.
El Valencia creció progresivamente con el gol y dominó el terreno de juego hasta que llegó el segundo gol del partido, gracias a André Gomes. Un córner botado por Piatti y despejado por la defensa malaguista que dejó el balón en los pies del portugués en la frontal del área que con una arrancada dejó sentados a sus rivales para fusilar a Kameni.
A la media hora de partido el Valencia mandaba, mas tarde en el minuto 37 el arbitro Hernández Hernández se inventó un penalti por supuesta mano de Santos. Jaume Domenech, se hizo gigante deteniendo el lanzamiento de Duda y seguir asi con el 2-0 favorable al equipo de Nuno.
El equipo valencianista bajó el ritmo del encuentro con el marcador a favor y dando la sensación de que se reservaban las fuerzas para el duelo del próximo martes. Ya en el final del encuentro Danilo Barbosa se haría una jugada personal en la que dribló a tres rivales y acabó derribado. El árbitro señaló penalti el segundo penalti de la noche, pero esta vez favorable a los locales, Dani Parejo no perdonó para redondear una goleada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario