El Valencia ha conseguido su primera victoria de la temporada como locales, tras derrotar 2-1 al Gent gracias a los goles de Feghouli y Mitrović, éste último en propia puerta.
Los de Nuno fueron superiores a su rival, pero estuvieron a punto de pagar su falta de acierto.
El comienzo del encuentro fue de ida y vuelta con dos equipos ofensivos. El protagonista en los primeros compases del partido fue Santi Mina, avisó en dos ocasiones con sendos disparos que se le fueron alto.
El comienzo del encuentro fue de ida y vuelta con dos equipos ofensivos. El protagonista en los primeros compases del partido fue Santi Mina, avisó en dos ocasiones con sendos disparos que se le fueron alto.
El Valencia se iba adueñando poco a poco del partido y tras un aviso de Mustafi en un córner que mandó alto, fue Feghouli el que hizo el 1-0 aprovechando un centro desde la derecha de João Cancelo rematando en el primer palo cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido.
El dominio del partido era local,el Valencia seguía haciendo daño en las contras, especialmente por la banda derecha de João Cancelo ponían en apuros a la zaga local. Pero cuando mejor estaba el equipo de Nuno Espiritu Santo, en el minuto 40 Foket iba a aprovechar el despiste en la defensa valencianista para poner el 1-1 antes del descanso.
El segundo tiempo empezó con un susto para los locales cuando Laurent Depoitre se encontró un balón suelto tras una falta, poco después Paco Alcacer iba a hacer la replica. Un partido muy caracterizado por el juego directo, un encuentro de ida y vuelta.
El Valencia metía el miedo en el cuerpo al equipo belga. Visto que pasaban los minutos y el gol no llegaba Nuno se puso manos a la obra con las sustituciones y la entrada a Pablo Piatti y a Rodrigo,los cambios le salieron bien ya que en el minuto 72 una internada de Gayá acabó en un balón al segundo palo y un larguero para que el mismo lateral viera como su centro era enviado a su propia porteria por Mitrović.
Piatti tuvo el tercero en sus botas en el minuto 78. El final del partido fue de infarto ya que el equipo belga buscaba sacar al menos un punto de Mestalla. Al final no fue así y el Valencia sumó los 3 primeros puntos
En el otro partido del grupo, entre el FC Zenit y el Olympique Lyonnais ganaron los locales por 3-1. De esta forma el Zenit se coloca primero del Grupo H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario