En el minuto 14 tras una buena carrera de Bebe, que dejo atrás a Dani Alves en carrera, cuando se dispone a cruzarla, aparece Mathieu al cruce.
En el minuto 15, tras un fiasco de la defensa del Barça, Bebe recibe solo, y tras un centro chut fuerte, aparece Javi Guerra para empujarla al fondo de la red.
En el minuto 21, tras un penalti sufrido por Neymar, el Barça empataba el partido, tras ese penalti producido por Llorente, el arbitro solo le saco amarilla tras una durisima entrada.
El arbitro esta para lo bueno, y para lo malo, en la jugada del penalti al Barça le sonrió, pero en el minuto 24 le anulo un gol a Neymar, que podría haber firmado el doblete.
En el minuto 32, el Barça le daría la vuelta al partido tras otro penalti sufrido por Neymar JR, pero ahora el autor de la infracción fue Nacho, tras una bonita jugada de Neymar, con caño incluido, el lateral del equipo madrileño le zancadilleaba.
En el minuto 41 parecía que el Barça iba a ganar el partido solo marcando de penalti, pero el arbitro no quiso pitar un penalti que a medias parece claro.
En el ultimo minuto de la primera parte, Lass se equivoca al no dar el balón tras irse de dos defensas.
Tras el descanso Paco Jemez sustituyo a Nacho que habia sufrido mucho con Neymar JR, por Dorado.
En el minuto 4 de la segunda parte, salio el santo chileno para evitar el empate del Rayo en 2 ocasiones, tras los disparos de Guerra y Bebe.
En el minuto 9 saldría un Sandro desdibujado para que entrase Munir, Sandro fallo un par de ocasiones muy claras. el área, y se la deja atrás a Neymar, para cerrar una noche para el recuerdo.
En el minuto 23, tras un disparo duro de Suarez, que Toño despeja, llega Neymar y la empuja dentro de la portería, tras el hat-trick, a los 2 minutos llegaría el Poker de Neymar, que estaba disfrutando como un niño, Suarez entra en el área del Rayo, se la deja atrás a Neymar, y este hace su primer Poker con el Barça.
En el minuto 32 del segundo tiempo, llegaba el gol que todo el publico del Camp Nou estaba esperando, el gol de Suarez, tras un buen centro de Neymar, Suarez demostraba lo que hace un 9 puro.
En el minuto que Suarez marcaba el 5-1, Dani Alves abandonaba el terreno de juego para que entrase Douglas.
En el minuto 42, Jozabed hizo el segundo para el Rayo, tras una bonita jugada.
El Barça partía como favorito, y demostró porque era favorito. Paco Jemez puede estar contento por lo que ha realizado su equipo a pesar del resultado abultado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario