Alineaciones:
Malaga: Kameni; Boka, Angeleri, Albentosa, Rosales; Darder, Tissone, Cop, Amrabat, Horta y Charles
Sevilla; Beto; Tremoulinas, Krychowiak, Rami, Coke; N'Zonzi, Banega, Reyes, Iborra, Vitolo, Gameiro
El Málaga empieza la temporada con muchísimas bajas y además con sancionados como Weligton, una pieza fundamental del equipo y Recio, que fueron expulsados en el último partido de liga precisamente ante el Sevilla. También se ha hablado mucho de los desacuerdos con Darder y el Málaga, el Málaga con el Lyon, que era el que estaba interesado en el centrocampista. Y en el Sevilla, Emery ha resuelto una de sus mayores dudas, la de Rico o Beto y ha decidido poner al luso; y ha dejado en el banquillo a los dos mejores fichajes que ha hecho Monchi este verano, Konoplyanka e Immobile, que su debut en liga se hará esperar. Así que con esto, comienza la temporada 15/16.
El partido empieza con los equipos tanteándose y con muchas entradas y faltas y sin ningún error de ninguno de los dos. La primera llegdos fue una combinación de Amrabat con Charles por la banda derecha y el marroquí se va y mete un centro raso que saca la mano Beto para no tener apuros. El Málaga que iba cogiendo mas ritmo que el Sevilla y otra oportunidad fue un disparo de Darder que despeja Beto. Los de Emery iban despertando y Banega iba dejándose notar, combinando con sus compañeros y la primera fue precisamente un disparo del argentino que despeja Kameni y le cae a Gameiro que ni controla cuando ya arma el disparo que se va al lateral de la portería del camerunés. Ya sabíamos del peligro del Sevilla a balón parado, pues una vez más lo han demostrado, Banega cuelga una pelota que va hacia al área que remata alto Krychowiak. Los hispalenses que llevaban cada vez con mas peligro y otra jugada en la banda izquierda que mete a Gameiro que a boca de gol remata mal y se le escapa fuera. Un error de la zaga malguista, dejó de nuevo a Gameiro solo que perdonó otra vez una ocasión clara para abrir la lata. El partido se volvía cada vez mas para el lado malagueño y un pase de Cop a Tissone que se la devuelve con un pase muy bueno entre lineas para que Cop solo tire pero estuvo muy bien el luso Beto que sacó el balón de ahí. A la media hora de partido, la grada y los jugadores del Málaga piden un penalti que se le pudo haber hecho a Duje Cop en una buena jugada por la banda derecha que vino precedida de un pase espectacular por encima de toda la defensa sevillista. Después de varias protestas y faltas, Darder vio la primera cartulina amarilla del partido antes del 40 del primer tiempo. Otro posible penalti a Charles que en caso de serlo, el colegiado decidió no pitarlo que en esa misma jugada, desencadenó una falta, en la que acto seguido Rami dio un manotazo a Charles que protesto y se formó una pequeña tangana donde Álvarez Izquierdo terminó señalando amarilla a los dos involucrados, Charles y Rami.
Y así acabó la primera parte, siendo un partido por partes, donde hubo momentos en los que el Málaga pudo marcar y el Sevilla lo mismo.
La segunda parte empezó sin ningún cambio y con una amarilla a Steve N'Zonzi por una niñería de obstaculizar un saque de banda. La primera fue para el Sevilla, una carrera de Vitolo por la derecha que como siempre suelen hacer, meten el centro raso para que Gameiro meta el gol, cosa que no sucedió ya que lo impidió Kameni. Minutos después, Boka se vino al centro e hizo varias bicicletas pero que luego finalizó con un remate desviado hacia arriba. El costa marfileño, protagonizó una acción ante Reyes que le iba a costar la amarilla. Emery iba a realizar su primer cambio e iba a poner a que debutase Konoplyanka y quitara del partido a Jose Antonio Reyes. Una jugada de Coke en la banda que metió un buen pase a Vitolo y Angeleri que estorbó bien para que ese tiro no vaya al fondo de las mayas. Gracia iba a introducir su primer cambio que iba a meter a Duda y saldría Cop. N'Zonzi que iba a ser expulsado por una entrada a destiempo a Nordin Amrabat y se quedaría con uno menos el Sevilla, que después, reaccionaría Emery metiendo a Mariano y el que sería sacrificado sería Banega.
También iban a debutar Juan Carlos por parte del Málaga y Ciro Immobile por el Sevilla. Entraríamos en los últimos 5 minutos reglamentarios que fue una auténtica bandada de jugadores que iban al ataque del Málaga, incluso le anularon un gol a Charles por posición incorrecta en instantes anteriores por el pase que le dio Juan Carlos y así murió el partido, con el Málaga arriba y el Sevilla pidiendo la hora. Un punto para cada equipo con sabor amargo para el Málaga y el Sevilla después de haber visto su juego, saldrán contentos de La Rosaleda.
Los dos equipos tendrán rivales de altos vuelos la semana que viene, el Málaga jugará contra el vigente campeón, el Barcelona y el Sevilla se enfrentará al Cholo y su ejército de luchadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario