Entradas populares

sábado, 22 de agosto de 2015

Leicester y Tottenham empatan en un partido que solo estuvo vivo en la segunda parte

Alineaciones:
Leicester: Scheimel; De Laet, Morgan, Huth, Schlupp; King, Drinkwater, Mahrez, Albrighton, Okazaki; Vardy

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Dier, Mason, Dembele, Lamela, Chadli; Kane.




El Leicester que viene en muy buena forma y con Ranieri haciendo muy buen trabajo técnico con 2 de 2 partidos en victorias y 6 puntos en la tabla, y viene con una novedad, Inler, el recién incorporado estará disponible hoy y veremos si debutará o no. Mientras que en el Tottenham hay una baja de última hora muy importante, la de Eriksen que estaba rindiendo bastante bien de media punta, es decir, por detrás de Kane que lo suplirá el argentino Erik Lamela.

El Leicester empezó replegado y dejando que el Tottenham tenga la bola y domine la posesión. En el minuto 5, Vertonghen se trabó en un despeje y se quedó el balón en el área de Lloris, el cual iba a intentar aprovechar Vardy pero al final, la sacó Toby Alderweireld sin mayores riesgos. El primer acercamiento del Tottenham no tardó mucho en llegar, ya que Chadli en la media luna del área, metió un derechazo que atrapó el guardameta sin problemas. Mahrez que ha hecho varias jugadas individuales pero sin mucho éxito en la finalización. Antes del 20 de juego, Scheimel manda una bola muy larga que tras varios rechazes le cae en la izquierda a Albrighton y que se viene al centro y dispara con la derecha pero se va desviado de los tres palos. El Leicester no cedía su dominio, hasta que por fin una acción peligrosa para los Spurs por parte de Moussa Dembele que en una acción parecida a la de Albrighton, pero en la banda contraria y esta vez el balón va por abajo y da el bote peligroso antes de que  llegar a las manos de Scheimel. El Tottenham que sobrevellaba el partido teniendo el balón y el Leicester atrás y esperando las contras, que es donde Mahrez puso un buen balón para que Vardy corra con todo el campo por delante que posteriormente escorado en la derecha puso un centro al segundo palo donde no llegó nadie. Antes de llegar al descanso, un error en la salida del balón del Tottenham de Vertonghen, donde la cogió Mahrez, se metió en el área y el mismo Vertonghen le arrebató la pelota aunque la grada y el propio Mahrez, reclamaba un posible agarrón de Vertonghen al argelino dentro del área que pudo ser penalti, pero que no lo pitó. El primer tiempo se acabó donde el Tottenham estaba sufriendo durante la mayor parte de lo que llevaban de partido, en su área con el Leicester atacando.

El Tottenham que no terminaba de arrancar y se nota que a Harry Kane no le llegaban balones y no estaba entrando en juego. Mientras que los locales, necesitaban terminar más las jugadas que podían ser determinantes para abrir el marcador del choque.

El segundo asalto comenzó con la primera jugada de combinación que mas peligro tuvo fue una buena carrera de Walker por la derecha que mete un pase en profundidad al área para Chadli que tira pero se va por fuera. Una nueva jugada del Tottenham fue un gran pase que llegó a Vertonghen que se sumó al ataque haciendo de extremo y se fue muy bien de la marca de su defensor y mete un centro a Lamela que la manda directamente fuera. El Leicester que siempre llega con peligro a través de Mahrez, que mete un buen pase a Drinkwater que le pega con la zurda pero se va al lateral de la red. Y otro error en la salida del balón del Tottenham que como siempre Mahrez muy pícaro lo robó y puso un balón a Vardy que se quedaba solo pero salió muy bien Hugo Lloris. Los de Pochettino empiezan a encontrar a Harry Kane, que al cuarto de hora de la segunda mitad hizo su primera jugada de peligro que anteriormente le puso un balón Mason picadito que Kane controla muy bien aunque estaba rodeado de rivales pero salió bien y consiguió disparar aunque a las manos de Scheimel. El primer movimiento de banquillo lo hicieron los Spurs, que retiró a Lamela que no había aparecido mucho y fue introducido Alli. Y otro error de la zaga del Tottenham, esta vez Davies que se la entregó a Vardy este le puso un balón a Mahrez que hizo la diagonal y después de hacerle una bicicleta a Vertonghen, disparó con la derecha y la pelota se estrelló en el poste. Segundo cambio que gasta Mauricio Pochettino y se marchó Dembele, que tampoco ha hecho un mal partido y entró Carroll, y también al siguiente minuto, Ranieri hizo el primero, y se fue Albrighton y entró Kanté. Y el técnico italiano que hizo debutar al recién llegado Inler y retiró a Drinkwater. En el minuto 80, una gran jugada de Kane que se va de 3 jugadores azules y ve a Chadli en el borde del área y pone un buen centro y ahí estaba Alli, en el segundo palo para meter la cabeza y meter la bola en el fondo de las mallas. No llegó a asimilarse la alegría el Tottenham, cuando le meten un balón a Mahrez que escorado en la banda, hace la diagonal y se planta en el pico del área y tira con la zurda que hace el empate en el marcador un minuto después de que Alli marcara para los Spurs. A los 86 minutos, a la continuidad de un córner sacado por Rayid Mahrez, le cae el rebote a éste y mete un buen centro en el que Morgan remata con un testarazo de cabeza que va al centro y la atrapa Lloris. Solo dos minutos después, una triangulación entre Kane, Chadli y por último Alli que se planta en el área pero Scheimel tapa muy bien y con la pierna saca esa pelota peligrosísima. Los dos entrenadores pusieron sus últimas cartas en el terreno de juego, por parte del Tottenham, entró Bentaleb y se marchó Mason con tarjeta amarilla y por los "foxes", entró Ulloa y se fue el hombre del partido, Mahrez.

Finalmente, el partido acabó en tablas y con un punto para cada uno y el Leicester acaba con su racha de imbatibilidad y se colocan con 7 puntos en la tabla, y el Tottenham suma su segundo empate consecutivo, y empieza la Premier con mucha decepción para sus aficionados con 2 ptos en 3 partidos.



Redactado por Juanki. (@JuankiiBernal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario