Crónica escrita por Gerard Guzmán.
Twitter: @GerajCHG
Contundente victoria colchonera
El Sevilla ha perdido 0-3 vs el Atlético de Madrid en el Ramón Sanchez Pizjuan en la jornada 2 de la Liga Española.
Sevilla y Atlético protagonizaban el partido de la jornada, al ser ambos equipos de Champions, contando en sus filas con jugadores de primer nivel y siendo últimamente animadores de la Liga.
El partido comenzaba como se esperaba, con mucha intensidad y con ambos equipos queriendo hacer daño desde temprano, con una presión muy adelantada y teniendo en el punto de ataque, a su fichaje estrella, debutante con los hispalenses, Fernando Llorente, Emery buscaba el juego por los costados, para que este portentoso delantero ganara balones aéreos, y fue así, como el equipo local tuvo su gran oportunidad, pero Oblak lo evito de gran manera.
El primer gol llego gracias a una gran jugada del jugador mas destacado del Atleti, Griezmann, el francés, se va erigiendo como el imprescindible de estos colchoneros, y ha sido determinante en estos dos primeros partidos de los madrileños; la semana pasada fue con gol de tiro libre, hoy fue con asistencias, la primera, a Koke que desde el suelo prolongo un balón rebotado, para que este de primera intención, venciera la portería de Beto, era el 0-1 de los visitantes. El gol fue un baldazo de agua fría para los andaluces, que se marchaban al descanso viendo lo poco que habían generado y lo mucho que habían sufrido.
Comenzaba el segundo tiempo, con un Sevilla en alza y queriendo desde los primeros compases del complemento igualar la contienda, cosa que le fue imposible ante la tan nutrida defensiva del Atleti aguantando el resultado, y que buscaba aprovechar los espacios que concedía el local a punta del contragolpe, ante el arreon de los de Emery.
El vasco daba entrada a Gameiro y Konoplyanka por Carrico y Reyes en un cambio ofensivo en busca de esa igualdad; en cambio, Simeone daba lugar a Jackson Martinez y Ferreira-Carrasco por Torres y Oliver en el que el objetivo era contragolpear con velocidad. Gabi, y Jackson Martinez, que se estrena como goleador rojiblanco, decretaron la victoria contundente a favor del Atletico por 0-3.
Importante victoria de los madrileños que logran ganar en un feudo complicado en las primeras de cambio, desde el mando del 'Cholo' los del Manzanares están invictos vs los nervionenses, mientras Emery sigue sin dar en la tecla. Bien el Sevilla en intensidad, pero poco efectivo.
Resultado demasiado abultado para el partido que hicieron los locales. Destacar el trabajo de Rami, imperial en defensa; Vitolo y Llorente los jugadores mas incisivos y peligrosos en el Sevilla.
Con la victoria el Atlético alcanza 6/6 puntos y se ubica como colider de la tabla junto al Eibar, Celta y Barcelona; por su parte los andaluces se quedan decimoséptimo con tan solo un punto en dos jornadas, y todavía sin anotar gol.



No hay comentarios:
Publicar un comentario