El Barça viene de ganar al Roma, con un 3-0 y dando una imagen de gran equipo, mientras el Sevilla en su último partido, empató a 0.
El Barça tiene las bajas de Jordi Alba, Douglas, y Neymar (Oficializaron este pasado domingo que tenía Paperas), por parte del Sevilla, falta su pieza clave, como es Daniel Carriço, y también la baja (Medianamente importante) de Rami.
El Barça partirá con su esquema favorito, con su 4-3-3, con Bravo o Ter Stegen (Aún ahí dudas en la portería), con línea de 4, formada por Alves, Piqué, Mascherano, y Mathieu o Adriano, Mathieu parte con ventaja. En el medio campo podría ser algo parecido a lo siguiente, Busquets, Rakitic, e Iniesta, con su "Segundo mejor triplete" en la delantera, Pedro Rodríguez por Neymar, Messi, y Luis Suárez.
El Sevilla que tiene bajas, puede jugar con un 11 parecido al siguiente:
Beto en portería.
Línea de 4 (La línea con más bajas) formada por Kolodziejczak, Coke, Krychowiak (El posible hombre para ayudar en el eje de la defensa) y Tremoulinas.
En el medio campo, con 2 hombres más retrasados, como Krohn-Dehli, y Banega, y 2 más adelantados y cerca de las bandas, con Vitolo y Kakuta.
En la delantera Immobile y de segundo delantero, como si fuera un media punta, la nueva estrella del Nervión, Konoplyanka.
El Barça parte como gran favorito, aunque un ex-sevillista como es Daniel Alves no lo vea así.
Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).



No hay comentarios:
Publicar un comentario