Entradas populares

lunes, 24 de agosto de 2015

Mirandés 1-1 Zaragoza: El Zaragoza cae en la trampa de Anduva

Un gol de Abdon dio un merecido punto
al Mirandes
---------------------------------------------------------------
Popovic creía conocer perfectamente los
secretos que guarda el campo de Anduva.
O al menos lo pareció por el inicio de su equipo. El Zaragoza salvó la trampa de creerse favorito del Mirandés y salió con mas intensidad incluso que los locales. El plan pasaba por presionar arriba y
llegar rápido al área de Raúl.

Los balones no pasaban demasiado por el centro del campo y el recurso era buscar la asociación entre Pedro y Ángel, el nuevo dúo atacante de los maños.
Hinestroza era el socio perfecto para los dos y una jugada suya y Bertran por la derecha casi acaba en gol de Pedro. El delantero tuvo otra ocasión parecida acto seguido, pero en ambas el balón se paseo sin dueño.

Después de esas dos llegadas el Mirandés le quitó el balón al Zaragoza. Aparecía
Carnicer en la sala de máquinas y
Sangalli buscaba la velocidad de Lago Junior. Un centro al corazón del área fue la mejor oportunidad, pero Lago Junior la mandó a la derecha de Bono. El Mirandés se adueñaba del partido y Wilk
no podía contener su centro del campo.
Hasta el descanso, el Zaragoza de los primeros 25 minutos no volvió a
aparecer.

La reanudación pareció el inicio del
partido. Con la diferencia de que esta vez, los de Popovic si transformaron las sensaciones en gol. Una falta envenenada botada por Pedro la remataba Cabrera al fondo de la meta de Raúl.

Desde ahí el Mirandés recuperó el balón y, lo que es mas importante, la fe. Dos contragolpes clamorosos, primer de Pedro y después de Ortuño a punto estuvieron de suponer la sentencia visitante. Perdonaba el Zaragoza a un
Mirandés totalmente volcado. Acto
seguido, el equipo de Terrazas devolvía el favor al Zaragoza. Un paradon de Bono y un despeje bajo palos de Pedro salvaron a los maños.

Cambio de papeles
El Zaragoza no sujeto el partido ni por futbol ni por veteranía y a siete minutos del final Abdon cazaba un centro en el área pequeña y ponía el empate y el delirio en Anduva. El empuje local había surtido efecto de nuevo frente a unos de los favoritos al ascenso.

El cambio de papeles era total y el
equipo de Terrazas llegaba casi como un constante goteo. El físico de los jugadores maños había dicho basta y a punto estuvo de pagarlo por medio de Lago Junior, pero el delantero no concreto con
un cabezazo salvaje que se estrelló en el largero y el empate se quedo en definitivo. Un punto se quedó en Anduva y Popovic, casi sin darse cuenta había caído en las trampas de las que tanto había oído hablar.

El Mirandés salio con: Fernandez,
Gaffor, Ortiz, Kijera, Moreno, Sangalli, Ruper, Carnicer, Cantero, Junior, Gracia

Entraron:
Prats 63'
Salinas 69'
Lázaro 86'

El Zaragoza salio con: Bono, Bertran,
Cabrera, Ruben, Rico, Dorca, Wilk,
Hasegawa, Pedro, Hinestroza, Ángel

Entraron:
Jaime 52'
Ortuño 65'



Redactado por Carlos. (@zaragocista1801).

No hay comentarios:

Publicar un comentario