El primer partido de la temporada para el Deportivo y la Real Sociedad nos dejó un empate sin goles en un partido muy trabado para ambos conjuntos. El Depor tuvo la posesión pero no pudo materializarla con goles. Ambos equipos llegaron con peligro a la portería rival, pero los porteros estuvieron acertados en todo momento.
El partido comenzó en un Riazor con 23.000 personas. La Real salía con una delantera muy peligrosa; Vela, Bruma y Jonathas. Por otro lado el Depor colocó a Lucas en punta buscando su velocidad, pero no les salio bien la jugada. Nada mas comenzar el partido Jonathas tuvo una jugada para marcar en la que le tiro un sombrero a Lux, portero del Depor, pero no le salió bien y el portero se la adivinó.
Ya en la segunda parte el Depor llegó con algo mas de claridad. Un tiro de Fede al lateral de la red, una falta muy bien tirada de Fayçal, un tiro desde fuera del área de Juanfran... Y el equipo Vasco llegó en una ocasión que Lux paró con los pies. Así es todo el partido acabó 0-0 y los espectadores nos quedamos sin ver goles en riazor.
¡La liga ha vuelto señores!
Redactado por Ángel Ferreiro. (@angel_ferreiro_)
No hay comentarios:
Publicar un comentario