Entradas populares

miércoles, 5 de agosto de 2015

El Bayern no deja opción y se mete en la final de la Audi Cup

El Bayern no dejó opción y salió con toda la rabia de no haber podido conquistar la supercopa alemana ante el Wolfsburgo y arrolló a su rival, un Milan que poco pudo hacer. 3 goles que dieron la victoria al Bayern, en un auténtico partidazo del equipo alemán. Con goles de Bernat, Götze y Lewandoski.





El equipo de Guardiola salió con 3 defensas que fue una de las claves, sobretodo Bernat que sería el encargado de abrir la lata, eso sí con la ayuda de la defensa italiana. Aunque ese gol no llegó hasta el minuto 24 de partido. Pero el Bayern llevaba la manija del partido, todo apuntaba a que no tendría problemas para derrotar al Milan.



En este partido vimos debutar a los fichajes más esperados del equipo bávaro, tanto Vidal procedente de la Juventus como a Douglas recién llegado de la liga ucraniana.



Y justo antes del descanso pudo llegar el segundo pero Diego López lo impidió, el Milan sin llegada veía como sus opciones iban menguando conforme transcurría la primera parte. Los equipos se fueron al descanso con un marcador de 1-0 para los pupilos de Guardiola.



El Bayern hizo un cambio y metió a Alonso por Lahm. Pero al empezar la segunda mitad el Milán tuvo una oportunidad de oro para empatar el encuentro, el colombiano Carlos Bacca envió la pelota cerquita del poste.


Hasta el minuto 73 de partido no llegó el siguiente gol, Mario Götze, que se entiende de maravilla con Lewandoski, hizo inútil la estirada del portero rosonero. Hasta ese momento seguía el dominio bávaro, apenas ese susto de Bacca fue lo único que dio alguna opción al Milan. Y llegó el tercero del equipo del Allianz Arena, un golazo de Lewandoski que aprovechando un error de Alex superó a Diego López con una tremenda volea.

Y eso fue todo, el Bayern acabó ganando el partido gracias a esos 3 goles y ya se ha colado en la final de la Audi Cup 2015, donde ya espera el Madrid.

Por Alejandro García (@aleddeportista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario