Hablaban de sequía, de falta de gol. El Real Madrid de Rafa Benítez comienza a carburar, tras el empate cosechado en el Molinón, los madridistas esperaban una buena victoria ante el Real Betis y la vieron.
El encuentro no podía comenzar mejor para los blancos, en el primer minuto de partido Gareth Bale remató un centro perfecto de James Rodríguez para colocar el primero de la noche, se olía a goleada en Chamartín. Pocos minutos después Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre desde mediana distancia que consiguió, el ex portero madridista, Antonio Adán atajar y mandarla a córner. Iban pasando los minutos y el Madrid dominaba claramente el partido, se les veía con las mismas ganas que en el Molinón, pero con bastante más acierto de cara al gol.u
Pocos minutos antes del descanso, otra vez Cristiano Ronaldo, que fue el que más lo intentó, dribló a los defensas y disparó a portería, pero el misil fue dirigido al centro y lo atajó Adán. A 6 minutos del descanso, James puso el 2-0 en el marcador con un sensacional disparo de falta desde el borde del área, un gol magistral del colombiano.
Así se llegó al descanso, con un 2-0 en el luminoso y muy buenas sensaciones. Tras comenzar el segundo tiempo, llegaba el turno de Karim Benzema que marcó el tercero de la noche, Gareth Bale le puso un centro bombeado que el francés remató perfectamente para enviarla al fondo de las mallas. Tan sólo tres minutos después, llegaba otro gol magistral del colombiano James Rodríguez, esta vez de chilena, una chilena perfecta que batió a Adán.
Con el partido sentenciado, el Madrid dominaba y el Bernabéu disfrutaba. Cristiano Ronaldo lo seguía intentando, pero sin acierto. En el minuto 15 de la segunda mitad, Raphael Varane cometió penalti, el que se iba a encargar de tirarlo fue Rubén Castro, el goleador bético. Sin embargo, Keylor Navas adivinó la dirección y paró el penalti.
Iban pasando los minutos, se acercaba el final y el Madrid seguía buscando más goles. Sergio Ramos en el minuto 78 conectó un buen disparo que fue dirigido al poste izquierdo de la portería de Adán, pocos instantes después lo volvió a intentar Cristiano Ronaldo, pero otra vez sin acierto. El que iba a terminar la goleada fue el galés Gareth Bale que conectó un misil desde unos 25 metros para batir a Antonio Adán.
FICHA TÉCNICA.
ALINEACIONES:
5 REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos (64' Casemiro), Modric (74' Kovacic); James Rodríguez, Bale, Cristiano; Benzema (53' Isco).
0 REAL BETIS: Antonio Adán; Molinero (46' Jorge Molina), González, Pezzella, Piccini; Torres, N'Diaye (81' Petros), Vargas, Cejudo; Ceballos (53' Digard), Rubén Castro.
GOLES:
1-0: 1' Gareth Bale.
2-0: 39' James Rodríguez.
3-0: 47' Karim Benzema.
4-0; 50' James Rodríguez.
5-0: 89' Gareth Bale.
ESTADÍSTICAS:
- Posesión: 66%-34%
- Disparos: 21-7
- A puerta: 11-1
- Faltas; 14-14
Redactado por David Plaza. (@davidplaza97)
No hay comentarios:
Publicar un comentario