Entradas populares

jueves, 6 de agosto de 2015

El Barça de Leo Messi, sigue dando espectaculo.

El Barça con su tridente de oro, se presentaba en el Camp Nou, para dar una mejor imagen antes de las supercopas, ante una Roma que venia con una Pretemporada notable, pero que contra el Barça ni existió.
El Barça en los primeros minutos controlaba y controlaba, y era participe de las mejores ocasiones hacia el arco rival, por medio de Messi, Neymar, Suarez, y Rafinha Alcántara, pero la Roma tenia un héroe de la noche, nada mas y nada menos que su portero, Szczesny, que paro todo lo imparable.







Pero como todos los rivales del Barça, se tenia que venir abajo, y eso ocurrió cuando entro en juego al 100% el tridente mágico del Barça con la colaboración de Rakitic.


Fue en el minuto 3 cuando tuvieron la mejor oportunidad para abrir el marcador, cuando Neymar solo en el segundo palo, tras un ligero toque de Messi, la rozo con el pecho, y la mando rozando el palo.


Antes del primer gol, en el minuto 16, una gran jugada colectiva del tridente, que se la acabaron dejando a Rakitic, para que disparase fuerte, y cerca de la escuadra izquierda que defendía Szczesny, para que el portero del conjunto Romano se luciese.


Tanto va el cántaro a la fuente, como el Barça a la portería de la Roma, y fue en el minuto 25, cuando apareció Leo Messi, para dar uno de sus mejores pases, hacia la subida de Mathieu, y este se la dejase en boca de gol a Neymar JR, que tenia la portería para disparar, pero decidió sentar al portero, y disparar a placer.


En el minuto 40 el Barça volvería a marcar, y esta tras una gran jugada, que se podría facilmente decir que es 'Made in Futsal', Luis Suarez se la da a Alves, Alves dentro del área a Neymar, y Neymar la toca sutilmente para que llegase Messi, y la colocase en el palo mas difícil para el portero, por visibilidad, ya que la Roma estaba toda en su campo, y por estiramiento del portero.




Y con el 2-0 llegamos al descanso, todo hacia indicar que los cambios del tridente serian en este momento, pero quien cambio, fue la Roma.


En el descanso, por parte de la Roma salieron: Escono Szczesny, Florenzi, Castan y Destro y entraron De Sanctis, Maicon, e Manolas. Y Jordi Alba por el Barça.


Tras el descanso se podría prever que poco duraría el tridente en el campo, y en el minuto 60, el tridente fue a descansar, pensando en las Supercopas, y con ellos salieron Mascherano, Alves, Mathieu, y Ter Stegen.


Y cuando todo parecía que con el equipo de 'reservas' del Barça no iba a ver ningún gol mas, y que el partido había perdido emoción, Ivan Rakitic en el minuto 65 decidió darle mas emoción a esta segunda parte, se perfilo para su pierna buena, y coloco el balón con una fuerza impresionante en la escuadra de De Sanctis.


En el minuto 75, llego la mala noticia para el Barça, Jordi Alba no podría continuar el partido por un problema en el músculo de la pierna, y en su sustitucion entro Halilovic.


Como era de prever, el Barça le puso la emoción, y la Roma le puso ser el rival a batir.



Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario