El Getafe se ha impuesto con el temprano gol de Scepovic en el minuto 2 del partido ante un Málaga que no ha podido empatar el encuentro. Amrabat lesionado no ha podido terminar el partido.
Comenzaba el encuentro y de primeras se veía a un Getafe que quería llevarse el partido desde el primer minuto de él. Así fue, una combinación de Stefan Scepovic recogía un balón en la divisoria de los 2 campos, abría a la banda a Víctor Rodríguez para que el brasileño le pusiera el balón en el área al ariete serbio para batir a Kameni y poner por delante a los azulones.
Tras el tanto, los azulones seguían con la mentalidad arrolladora más significativa de una eliminatoria de Copa de Rey que de un partido de liga.
El Málaga a los pocos minutos se empezaba a estirar y tendría la primera gran ocasión de peligro, una gran falta de Duda desde la izquierda colgando el balón al área era conectado por Charles estrellando el esférico en la madera. Al palo el conjunto de la Costa del Sol se topaba con el palo.
Los pupilos de Javi Gracia estaban teniendo el control del partido llegando con facilidad al área de Guaita accediendo al Getafe a defenderse. El máximo provecho que sacaba el equipo del sur de la comunidad era los pelotazos en cada acción de estrategia.
Cuando más cómodo se sentía sobre el terreno de juego el cuadro visitante, al filo de la media hora del partido, Scepovic perdonaba el segundo tanto, un gran centro desde el pico del área de Roberto Lago al segundo palo era rematado por el serbio casi solo a puerta vacía disparando a fuera.
Desde este momento hasta el final de la primera mitad, el partido se estaba metiendo en una tónica muy durezca, con muchas tarjetas amarillas en pocos minutos. Con el solitario gol temprano de Scepovic el partido se iba al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, Damián Suárez evitaba la igualada en el marcador a disparo de Horta, el partido recobraba el ritmo de la primera parte.
El partido entraba desde este momento en un corre calles Muchas ocasiones de gol que los porteros evitaban con grandes intervenciones.
Se llegaba al final del partido, de nuevo, Duda botaba una gran falta, de golpe franco, rebotaba en un defensa y obligaba al cancerbero local a estirarse despejando el balón a saque de esquina.
Sobre el tiempo de prolongación, el guardameta valenciano evitaba el empate a disparo de Tigadouni.
Se llegaba a la finalización del partido con los primeros tres puntos para el cuadro de Fran Escribá permitiendo salir del descenso, mientras que el Málaga sigue sin anotar un tanto en el presente campeonato de Liga,.
Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:
Publicar un comentario