El Villamarín se vistió de verdiblanco con la presencia de la afición se hizo notar,y mas aún si cabe con la vuelta del hijo pródigo,Joaquín en el ambiente se palpaba la emoción . 40.000 aficionados aproximadamente animó al equipo verdiblanco.
El inicio del partido fue para el equipo verdiblanco , con dominio claro,durante 35/40 minutos el juego se desarrolló sobre el campo de la Real sin dejarles opción de llegar a la portería de Adán . El Betis dominaba,pero no lograban encontrar espacios ni lineas de pase por el centro ,al ver que por el centro no podían conectar,empezaron a nutrir balones a la banda,donde el Real Betis tiene mucho peligro . Ya en el 40' Joaquin colocaba un centro perfecto y medido con el exterior para Rubén Castro,que no perdonó,de cabeza es infalible. El 1-0 subía al marcador. Joaquín en su estreno , sin duda, no defraudó a los suyos.
A un par de minutos del descanso vino la polémica, Petros veía la segunda amarilla(absurda) y el árbitro dejaba con 10 al equipo verdiblanco para el segundo tiempo.
La Real consiguió con la superioridad frenar al equipo verdiblanco y encerrarlos en su campo .
Más de una vez sorprendieron los donostiarras,pero en ese momento apareció el gran portero,canterano del Real Madrid Adán que se lució con buenas paradas y demostró que la porteria del Betis está bien cubierta.
Adán dejo claro que es titular indiscutible y que es pieza clave del proyecto.
El betis con esta victoria,da un paso al frente a y se sitúan octavo .
Por el otro lado,la Real Sociedad que roza el descenso y que no consigue marcar
No hay comentarios:
Publicar un comentario