En White Hart Lane se disputaba a las 13:45 el partido de la jornada, entre el Tottenham y el Manchester City. El Tottenham que consiguió su segunda victoria en esta Premier la semana pasada contra el Crystal Palace por 1-0 y el City que perdió la imbatibilidad contra el West Ham por 1-2.
Alineación:
Tottenham: Lloris; Walker, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Alli, Dier, Son, Lamela, Eriksen; Kane.
Man. City: Caballero; Sagna, Otamendi, Demichelis, Kolarov; Fernando, Fernandinho, Yayá Touré; Sterling, De Bruyne, Agüero.
Tottenham: Lloris; Walker, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Alli, Dier, Son, Lamela, Eriksen; Kane.
Man. City: Caballero; Sagna, Otamendi, Demichelis, Kolarov; Fernando, Fernandinho, Yayá Touré; Sterling, De Bruyne, Agüero.
El choque empezó con poco ritmo y muchos toques de balón, si muchas oportunidades en los primeros instantes de partido, aunque hasta el minuto 20 no empezaron a llegar oportunidades con claridad. En el minuto 25, Yayá Touré arrancó desde el centro del campo arrastrando toda la defensa y De Bruyne que lo acompañaba pegado a un costado, recibe el balón y se queda completamente solo ante Lloris que lo bate sin ningún tipo de complicaciones. El gol del Tottenham podría haber sido anulado ya que el linier no vio que el belga estaba en posición adelantada, muy justa, por tan solo la bota derecha, pero debió ser anulado. La reacción fue del City, que quería hacer el segundo para poner pausa al juego y Sterling tuvo una ocasión un minuto después del gol, que la sacó bien Lloris. El Tottenham seguía sin tener luz en el ataque y no llegaban oportunidades claras. El gol del empate llegaría al filo del descanso, con un desmarque de Walker, en fuera de juego, que mete un buen centro que remata Son pero una buenisíma para de Willy Caballero salva el gol, pero un mal despeje de la defensa del City le cae a Dier que se saca un tiro extraordinario y pilla a Caballero mal colocado aunque el tiro era imparable pegadito al palo y hace el empate, que no debería de haber subido al marcador.
El segundo tiempo también empezó atacando el Tottenham y en una falta en la banda derecha, la puso Eriksen, un caramelo, que aprovechó Toby Alderweireld y dio la vuelta al marcador poniendo a su equipo arriba en el luminoso por 2-1. En ese gol, Willy podría haber hecho algo más, ya que salió y se quedó a media salida y dejó casi toda la portería libre. Pellegrini reaccionaría introduciendo a Navas y quitó a Touré. Ese cambio no serviría de mucho, ya que no encontraban su sitio en el campo los jugadores visitantes. En otra jugada a balón parado llegaría el gol del 3-1 para los Spurs, en una falta que golpeó con el interior espectacularmente a puerta Eriksen, y se estrelló en la cruceta, pero que Kane estaría atento y le caería el bote, que también estaba en posición antireglamentaria y solo pegar un toquecito con el pie derecho y eso hizo el cuarto tanto del partido. Marea ofensiva de los Spurs que le anularon otro gol al Tottenham por fuera de juego de Son, aunque neutralizaría el partido marcando el cuarto gol y que dejaría muy tocado al City, en una jugada en el que el recién salido N'Jie se va solo por la banda y pone un pase a Lamela que deja tumbados en el suelo a Willy y con la zurda marca el 4 a 1. Así acabó el partido, con el Tottenham dando la sorpresa de la jornada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario