Los madrileños albergaban este partido en su estadio, después de venir de jugar un buen partido en Córdoba y ganar 1-3 en su casa y la Ponfe visita Santo Domingo de ganar por 3 a 0 al Real Valladolid.
Alineación:
Alcorcón: Dani Jiménez; Vega, Páez, Fernando, Insa; Alvaro Rey, Martínez, Fausto, Razvan; Nierga, Collantes.
Ponferradina: Alberto; Melero, Pavón, Casado, Seoane; Baró, Jonathan Ruiz, Caiado, Khomchenovskyi; Infante, Berrocal.
El partido comenzó con una oportunidad cerca del minuto 10 de Pablo Infante pero que Jiménez despejó sin ningún tipo de problemas. La Ponfe seguía buscando el gol, y no paró hasta encontrarlo, en un saque de falta un poco escorada hacia la izquierda, la lanzó Casado con la zurda que se coló por la escuadra y anotó el tanto que 67 minutos después le costaría la victoria a su equipo. El Alcorcón se recompuso e intentaba empatar el partido mediante varias acciones de peligro, pero que no terminaban de ser claras. En la segunda mitad, los locales seguían intentándolo, pero no llegaba y el Alcorcón tuvo la más clara a través de Álvaro Rey que con un tiro con la zurda dentro del área se marchó desviado por la izquierda del guardameta. La Ponfe se venía atrás y replegada y el Alcorcón arriba acabó el choque con la victoria visitante.
Este partido se volverá a suceder este mismo fin de semana en el mismo escenario y será una posible venganza para el Alcorcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario