Los Pajaritos acoge un partido en el que se juegan mucho los dos equipos, el Numancia lleva dos jornadas sin ganar y el Valladolid le ganó la semana pasada al Bilbao Athletic y llegaba undécimo mientras que el el Numancia llegaba tercero.
Alineaciones:
Numancia: Munir; Medina, Orfila, Juanma, P. Valcarce; Gaztañaga, Pedraza, Álvarez; Natalio, L. Valcarce, Díaz.
Valladolid: Kepa; Mario, Marcelo Silva, Samuel, Moyano; Leao, Timor,Tiba; Mojica, Villar, Rodri.
El Numancia que empezó el partido queriendo marcar pronto y en el minuto 3, en una jugada trastavillada en el área del Valladolid, finalmente el tiro se fue muy arriba de la portería.
Llegaba el cuarto de hora de partido y el Numancia que necesitaba ganar y lo buscaba haciendo que el Valladolid esté en su campo sin poder salir ya que el Numancia presionaba con mucha intensidad.
Pablo Valcarce que tuvo una oportunidad en la que se plantaba en el área con posición clara de poder marcar un gol, pero la definición no fue buena y se fue arriba el chute.
Y en la primera llegada del Valladolid al Numancia, Mojica se saca un testarazo de la manga con la zurda que se va hacia la portería de Munir que bota delante suya y se cuela hacia dentro sorprendiendo al guardameta del Numancia. Después del gol, el partido parecía que se abría ya que el Valladolid queria hacer el gol de la tranquilidad y el Numancia empatar antes del descanso.
Los visitantes que tuvieron una clara para hacer el tanto del 0-2, pero Hermoso terminó disparando un tiro que se fue desviado. Los vallisoletanos que seguían mereciendo el 0-2 pero no llegaba, en una falta muy bien ejecutada por Timor, que remata blandito Marcelo Silva que atrapó Munir.
En el minuto 41, Juan Villar recibe la segunda amarilla por una falta en el ángulo izquierdo y por lo tanto, era expulsado y el Valladolid se quedaba con un jugador menos, después de llevarse la primera amarilla por protestar al árbitro. En esa misma falta, el Numancia pudo haber empatado ya que en una segunda jugada le cae a un jugador numantino y remata con la cabeza pero se va a la derecha de Kepa.
A los 5 minutos de empezar el segundo tiempo, el Valladolid marcó el segundo con una vaselina de Rodri que dejó a Munir clavado y no pudo hacer nada.
El Numancia que después del segundo gol se volcaba arriba para buscar la remontada y en una de esas, el Numancia provocaría un penalti en una pugna dentro del área y que Samuel le suelta un puñetazo a Díaz y Samuel se lleva la roja directa y el Valladolid que se queda con otro menos, con 9. Y el penalti lo convierte Álvarez que recorta distancias y pone más cerca al Numancia. Otra jugada elaborada del Numancia que pone el empate en un centro de David Concha y remata Alegría pero Kepa se saca una parada extraordinaria, pero Díaz estaba muy atento y en el rebote, mete la cabeza y hace el empate a 2. Y el partido acabó con el Valladolid muy replegado atrás y finalmente los dos equipos se llevan 1 punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario