En White Hart Lane, hoy domingo se enfrentarían a las 14:30 horas el Tottenham y el Crystal Palace. El Tottenham que con 3 empates y una victoria, estaba decimosegundo con 6 puntos habiendo conseguido la primera victoria de la jornada la semana pasada contra el Sunderland y el Crystal Palace con un gran inicio de temporada con 9 puntos en 5 partidos y estando sexto en la tabla, ya que la pasada jornada perdió en el último minuto ante el City.
Alineaciones:
Tottenham: Lloris; Walker, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Dier, Alli, Lamela; Son, Chadli, Kane.
Crystal Palace: Mccarthy; Souaré, Delaney, Hangeland, Kelly; Cabaye, McArthur, Puncheon; Sako, Zaha, Bolasie.
Tottenham: Lloris; Walker, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Dier, Alli, Lamela; Son, Chadli, Kane.
Crystal Palace: Mccarthy; Souaré, Delaney, Hangeland, Kelly; Cabaye, McArthur, Puncheon; Sako, Zaha, Bolasie.
El Tottenham que tenía un dominio absoluto en los primeros 20 minutos de partido, pero no tenían ninguna oportunidad clara de gol. Los Spurs no dejaban respirar al Palace que no podía dar tres pases seguidos. Los visitantes que salieron del agobio del Tottenham y en la primera jugada que pudieron dar cinco toques seguidos, se plantaron en el área de los de Pochettino pero no pasó nada más.
Tras varios leves acercamientos del Crystal Palace, llegó una clara oportunidad para el Tottenham que en un tiro desde la frontal del área de Alli, despeja bien el arquero hacia su izquierda pero que Kane llegó antes de que saliera y puso un pase atrás que no llegó nadie a rematar y se paseó por el área pequeña. El Palace que seguía llegando por medio de Zaha, Sako y Bolasie pero con tiros muy pocos peligrosos para sorprender a Lloris, pero al borde del descanso un balón que le llega a Cabaye algo escorado a la derecha y con poco ángulo de disparo le pega muy bien con el exterior y dejando vencido a Lloris, ya que no podía llegar, pero el tiro que finalmente se estrelló en la madera. El encuentro llegó al descanso, y con los dos equipos llegando bastante y el resultado es engañoso ya que hay oportunidades.
En el segundo tiempo, el partido estaba más abierto pero el Tottenham seguía teniendo más pelota que el Palace. Antes de la hora de juego, le anularon un gol al Tottenham por falta de Kane en una lucha por un balón aéreo. Cuatro minutos después, en una contra, un balón que le cae a Sako y la engancha y mete un testarazo que Lloris no puede atajarlo pero el balón se estrella en el poste. Eriksen que volvía de una lesión, le metió Pochettino y se marchó Chadli y en el primer balón que toca Eriksen, se la a da Heung Min Son que arrancaba desde el centro del campo y se plantaba con una velocidad tremenda en el área y disparó cruzado con la zurda y que se metió en la portería por debajo de las piernas del portero del Crystal Palace. El Palace se fue arriba intentando buscar el empate en el marcador y el Tottenham que vivía de las contras y en una de ellas, Alli remató desde la izquierda pero se fue fuera. El mejor del partido y autor del gol, Son fue sustituido y en el Tottenham se notó ya que esa intensidad que daba el surcoreano la había perdido. Y el partido acabaría con el Palace volcado arriba buscando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario