El Atlético que jugaba en su casa, y el Barça con un equipo sin Leo Messi, dieron un gran partido ante todos los espectadores.
Luis Enrique decidió sentar a Messi, que no se había entrenado en el último entrenamiento por causa de su última paternidad.
El Atlético salió con Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis, Koke, Gabi, Tiago, Oliver Torres, Griezmann, y Fernando Torres.
El Barça salió con Ter Stegen ante la baja de Bravo, Sergio Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Suárez, y Neymar Jr.
El Barça empezó dominando el partido, el Atlético jugaba y tocaba poco en los primeros minutos.
En el minuto 15, el Barça elaboró una jugada de laboratorio, y el balón llegó a los pies de Iván Rakitic, que la tiraba al muñeco, y Oblak la mandaba a córner.
En el minuto 16, tras un robo de Griezmann, se la dio a Torres, y Torres la tiro cerca del travesaño.
En el minuto 25, en un córner que parecía que no iba a ningún lado, tras un toque en el centro del área rojiblanca, el balón fue al segundo palo, y Luis Suárez que estaba bien situado, la estrelló en el travesaño.
En el mismo minuto 25, se volvía a lesionar Vermaelen, que daba paso a Mathieu.
En el minuto 35, la tuvo Neymar Jr a la contra, iban 2 para 2, Neymar y Suárez, Suárez se la dio a Neymar, que fue muy chupón, y se la jugó el sólo, pero la defensa rojiblanca la tapó.
Tras un descanso sin cambios, en el minuto 51, tras una gran jugada colchonera, y un grave error de Mascherano, Torres encarriló la portería cule, y fusiló a Ter Stegen.
Parecía que iba a ser un fracaso cule en el Manzanares, pero Neymar se encargó de que no fuese así, y en el minuto 55, y Messi prestes a entrar en el campo, sufrió una falta, y el mismo se encargó de ejecutarla de una forma perfecta, por la escuadra derecha de Oblak.
En el minuto 59, Lionel Messi entraba en el campo, y se veía la posible remontada.
En el minuto 69, tras una gran jugada del Barça, y Neymar encarando a Oblak, se pidió mano de Godin.
En el minuto 76, tras una pérdida de Griezmann, se unieron los 3 tenores, para que el Barça, y Messi lograrán la remontada en el Manzanares.
Parecía que el Atlético tras el 1-0, podría vencer al mejor equipo de Europa, pero los 3 tenores se encargaron de resolver la papeleta.
Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).
Felicidades de Barcelona 2-1 victoria sobre el Atlético de Madrid. Messi y Neymar encajan muy comprensivo.
ResponderEliminarEl partido fue muy emocionante, ambos jugadores son muy duras. No se pierda este juego.