Stadium of Light acoge un partido que se disputa hoy domingo a las 14:30. Donde los dos equipos vienen de arrancar muy mal, y cuando digo muy mal es que el Sunderland es el farolillo rojo de la tabla con 2 puntos y el Tottenham solo tiene uno más, y es el clasificado número 16 de la Premier League. La semana pasada empataron los dos equipos, los Spurs ante el Everton, a 1; y el Sunderland ante el Aston Villa.
El último partido en liga de los dos equipos, en casa del Sunderland, fue en septiembre de 2014, donde Sunderland y Tottenham empataron a 2.
Alineaciones:
Sunderland: Pantilimon; Jones, Kaboul, O'Shea, Van Aanholt; M'Vila, Toivonen, Jordi Gómez; Lens, Borini, Defoe.
Tottenham: Lloris; Davies, Vertonghen, Alderweireld, Walker; Mason, Alli, Dier; Son, Chadli, Kane.
El Tottenham empezó atacando bastante la portería de Pantilimon, incluido en un saque de falta, un posible penalti no pitado a Harry Kane, que dos minutos después hizo la primera llegada de peligro con un disparo desde fuera del área que se va arriba. El Sunderland que tampoco se quedaba corto y en una de ellas, Lens desde el centro del campo mete un pase extraordinario hacia Defoe en el que se va solo hacia Lloris, define muy bien, pero se estrelló en el palo una oportunidad de las que se fallan pocas. Antes de que acabara la primera mitad, el Sunderland de nuevo por parte de Defoe, tuvo una más en el área que con la zurda, su pierna menos buena se la entregó prácticamente al portero. La segunda parte empezó siendo muy trabada, con muchas faltas y varias amarillas, hasta que Lens salió en carrera al contraataque que finalmente se liaría solo y Vertonghen le arrebató la bola. El Tottenham que no encuentra el gol en este principio de temporada, y eso es causa de que Harry Kane no esta fino y hoy tampoco ha estado muy allá, fallando un centro que le venía al segundo palo que no ha terminado de rematarlo con la derecha y se le ha ido fuera. Los visitantes seguían sin encontrar el gol, esta vez Chadli desde fuera del área le pegó y se estrelló en Kaboul, y se marchó a córner, donde en la continuación de éste, Lamela mete un buen centro que consigue rematar Dier pero la cogió bien Pantilimon. El gol llegaría en el 82, en una buena combinación del Tottenham, se queda Mason solo en el área y define perfecto con un toquecito con la puntero, lo suficiente para que la pelota se levante para superar al portero que estaba vencido en el suelo. El Sunderland no se iba a estar quieto, y solo fue marcar y Rodwell de volea metió un testarazo que se fue al larguero. Kane que sigue sin encontrar gol y volvió a fallar una ante Pantilimon que realizó un paradón. Así, acabó el partido, con la victoria para los Spurs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario